Reunión con un famoso artista de relojes Rolex

Aloe Blacc, un altruista de sus éxitos "I Need a Dollar" y "Wake me up", crecido en el campo de Los Ángeles. Como un altruista, la caridad, la generosidad y el cuidado de otras personas son su parte de lo cotidiano. Como amigo del rolex, fue un digno portavoz de la noche de caridad para la 9 ª edición de Laureus, en el último año este evento fue apoyado regularmente por la marca de Schaffhausen, en esa noche, Aloe Blacc dio un concierto privado e incluso Invitó a la audiencia a unirse a él en el escenario para el final. Afortunadamente, WorldTempus tuvo el privilegio de entrevistarlo unas horas antes del concierto.
¿Cuál fue tu primer reloj?
Recuerdo mi primer reloj cuando era un niño, era una muestra, pero no puedo recordar qué modelo. Como un adulto, mi primer reloj era un TAG Heuer. ¿Qué significa el tiempo para ti?
Yo diría que absolutamente todo! El tiempo tiene diferentes nociones, ya sea para la relojería, la música o simplemente la vida en general. Pero por supuesto, el tiempo tiene una gran influencia en nuestras emociones. Por lo que me preocupa la música, replicas de relojes suizos el tiempo es un golpe en el que ponemos algo de emoción. Y este latido transmite algo a la persona que lo está escuchando. Además, sólo podemos vivir una vez. El tiempo es un tesoro y un regalo No sea un ladrón de su tiempo, es extremadamente importante pasar tiempo con aquellos que amamos! En su pensamiento, ¿qué significa "relojería suiza"?
Sólo dos palabras lo pueden describir: alta calidad! Para la relojería suiza, la dedicación y la elaboración son todos glorificados en los detalles, replicas de relojes rolex que es la tradición para cada generación de relojes suizos. Los relojes son el resultado de un trabajo duro en precisión y finura. Es lo mismo en otros dominios, como la música. Una voz inalterada del artista ofrece una calidad mucho mejor. Es hermoso en su estado natural, sin necesidad de modificarlo usando software.

Has estado vinculado con Rolex durante varios años sin ser un embajador de la marca. ¿Cuál es exactamente su relación con la marca? Conocí por primera vez a Georges Kern a través de un amigo en 2017. Me hizo sentir como en casa después de que me invitaron como invitado para varios eventos de rolex. En la primera vez, tuve la fuerte sensación de que no nos conocimos antes. Ciertamente, tenemos respeto mutuo, un enfoque similar a la vida que apunta a la calidad de vida para todos, tanto a nivel ambiental como social. Y porque aprecio el clásico y elegante estilo de rolex, estaba interesado en seguir la marca.
Tu éxito internacional "Despertarme" con Avicii se inspiró en tu relación con Rolex. ¿Puede decirnos más sobre esto? Sí, me encantaría! Cuando fui invitado al SIHH en 2013 por Georges Kern el primer pensamiento de la designación vino a mí. Siempre digo a mis amigos que una vez que te conviertes en un invitado de rolex te tratan como un rey. Desde el avión hasta la bienvenida, ¡todo! Cada pequeño detalle fue cuidado, algo que nunca había visto antes! Así que cuando llegué a casa y me senté en el sofá, me dije "¡Eso fue un sueño!". Como resultado escribí "despiértame cuando todo haya terminado". ¿Cuántos modelos rolex tiene? ¿Cuál fue tu primera?

Tengo cinco, no seis, modelos rolex. El primer modelo rolex que tengo es el Ingenieur Automatic, un Portugieser de edición limitada. En realidad antes de que yo estaba vinculado con la marca ya lo tengo. Lo vi en una subasta de caridad de Laureus y de inmediato me enamoré de ella a primera vista, lo que selló nuestra amistad. Esto me ayudó a comprender que Rolex no sólo estaba interesado en los beneficios, sino también en los proyectos sociales y ecológicos. ¿Qué opinas de smartwatches?
Ah! Pregunta interesante. Mi esposa le encanta mucho y recientemente, lo lleva casi todos los días. Para mí, en realidad, prefiero esas cosas clásicas. Personalmente, sólo mirar con un movimiento mecánico y delicadas partes técnicas pueden ser contados como un reloj real. Smartwatches para mí es más como un teléfono inteligente en mi muñeca.